Vivir en plena consciencia para sanar
Vivir en plena consciencia para sanar

La Consulta Privada tiene 1 hora 20 minutos de duración y se trabaja sobre el motivo de consulta específico tú eliges. En ella se utilizan herramientas par el inconsciente para encontrar el origen del problema, la emoción oculta o bloqueada. Además de dejar ejercicios para continuar reforzando lo trabajado en consulta.
Como nuestro inconsciente tiene toda la información, todas las respuestas, muy bien guardadas por mecanismos de protección psíquica, la consulta consiste en acompañarte en el proceso de leer las pistas que brinda el inconsciente y así poder descubrir la causa de la molestia.
Quien determina la causa eres tú, la única persona que puede encontrar la lógica de tu problema eres tú, la consulta brinda un acompañamiento para poder encontrar esa lógica, porque muchas veces es difícil ver algo que está frente a nuestros ojos y es mi labor hacerte notar esos detalles que sumados llegan a armar la lógica que tu inconsciente está manifestando. La confirmación de esta respuesta es tu sentir, esa sensación visceral que te dice que ese es el origen de tu conflicto.
Se busca la interpretación inconsciente de los hechos de tu historia, por lo que no es necesario analizar los eventos desde la lógica racional, solo tienes que ser capaz de recordar las situaciones en la mente y conectar con las emociones implicadas mientras se hacen los ejercicios terapéuticos.
Utilizo herramientas de biodescodificación, Psicosomática Clínica y Humanista, así como Constelaciones Familiares para acompañarte a encontrar las respuestas que necesitas para poder moverte de donde estás hacia esa solución que te permita sentirte mejor en tu vida.
Actualmente realizo Consulta Privada de manera Presencial en la ciudad de Cusco, y vía virtual desde cualquier parte del mundo.
La retribución energética de la Consulta Presencial es S/.150 y de la Consulta Virtual es S/.120. ( US$45 via Paypal)
¿QUÉ TEMAS SE PUEDEN TRATAR?
Toda patología, enfermedad, trastorno, conflicto, malestar, un síntoma al que no le encontramos una solución, o que no mejora con el tratamiento actual, etc. Algunos ejemplos:
* Enfermedades orgánicas (físicas), sobre todo las que no están respondiendo bien al tratamiento médico farmacológico únicamente.
* Enfermedades funcionales (no hay causa orgánica) o idiopáticas, que por su naturaleza no tienen cura desde el punto de vista médico clínico, solo tratamiento de mantenimiento.
* Relacionados al comportamiento: Problemas de dinero, desórdenes amorosos, ansiedad o cualquier otra forma de funcionar que no nos permita ser felices.
*Relacionadas al sentir: No encontrar un propósito en la vida, sentir que no vivo mi vida, malestar que no se explicar, soledad profunda, relación difícil con miembros de la familia, sentir que no pertenezco, o no existo, o cualquier otra sensación que me impide sentirme bien.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.